El Consejo Ciudadano decide que sea el próximo candidato a la Comunidad de Madrid

El ‘matrimonio Ceaucescu’ condena al peor destierro a Íñigo Errejón

Irene Montero asume la portavocía en el Congreso de los Diputados

El muy chuleta de Ramón Espinar le espetaba el 17 de febrero de 2017 a Sergio Martín en ‘Los Desayunos’ de la denostada TVE del inoperante José Antonio Gundín que él sabía lo que iba a pasar con Íñigo Errejón, pero que no lo iba a decir –Espinar vacila como quiere en TVE: «Voy a ser muy franco: sé lo que va a pasar con la portavocía del Congreso, pero no te lo voy a contar»-.

Y efectivamente, lo que iba a pasar con el hasta ahora número dos de Podemos es que tanto Pablo Iglesias como Irene Montero han puesto en marcha la máquina de picar carne, la guillotina y la silla eléctrica, todo a la vez, para no dejar ‘errejonista’ vivo.

Este 18 de febrero de 2017 se esta celebrando el Consejo Ciudadano de Podemos y la primera consecuencia es que a Errejón le han echado con cajas destempladas de la portavocía del partido morado en el Congreso de los Diputados y le han encomendado una misión no sólo suicida, sino imposible desde su mismo inicio

El ‘politburó’ podemita ha decidido que Errejón sea el candidato de su partido a presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones de 2019.

El ya exnúmero 2 no ha tenido otra opción y tendrá que disputarle la presidencia a una Cristina Cifuentes que después de año y medio largo está contando con el favor de las encuestas no sólo para repetir victoria, sino para obtener una mayoría más holgada para el PP.

Por supuesto, Irene Montero se queda con el puesto de portavoz en el Congreso de los Diputados. La ‘Yoko Ono’ ha conseguido cargarse de un plumazo la amistad entre Pablo e Íñigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído