La alcaldesa de Barcelona vuelve a mostrar su cara más sectaria y separatista

La ‘esclavista’ Colau echa pestes de la Hispanidad: «Es una rapiña genocida y ataca al catalán»

Asegura que su Ayuntamiento no celebrará la fiesta del 12 de octubre de 2017

La alcaldesa de Barcelona, la populista Ada Colau, ha vuelto a dar la nota con un escrito enviado al Grupo Municipal del PP en el que asegura que el Consistorio no piensa celebrar la Fiesta Nacional de España.

Esta regidora que echa pestes de todo lo que tenga que ver con la Hispanidad es la misma que, por ejemplo, tiene plagada su ciudad de referencias a auténticos esclavistas y no enclaves modestos o apartados, precisamente –Los genocidas esclavistas catalanes que esconde Ada Colau en plazas y estatuas

La primera edil de la Ciudad Condal, tras una pregunta hecha por la formación que lidera Alberto Fernández en el Ayuntamiento de Barcelona para conocer cuál era la intención de la alcaldesa respecto de la fecha del 12 de octubre de 2017, aseguró que:

Este Ayuntamiento no celebrará de ninguna manera la Fiesta Nacional de España el 12 de octubre si no se desliga de la Hispanidad y de su expresión militarizada y conquistadora.

Añade la rancia Colau que:

La Fiesta Nacional de España está identificada de forma deliberada y notoria con la Hispanidad, un concepto vinculado a la imposición de formas de gobierno y cultura, el ataque a lenguas -entre ellas las peninsulares catalana vasca y gallega- y la rapiña y genocidio sistemático de pueblos y sociedades americanas.

Y de paso pretende meterse a ‘gestionar’ otras corporaciones:

Lamentamos que ningún gobierno haya trasladado la Fiesta Nacional de España a otra fecha desvinculada del significado que tiene el 12 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído