Alberto Torralba Campos es concejal de Cultura por Podemos en el Ayuntamiento de Paiporta (Valencia)

‘Pablenin’, ojito, que se te ha caído otro machista: «A los animales hay que pegarles lo suficiente, como a las mujeres»

Y el podemita, por supuesto, ni se disculpó por el desafortunado y machista ejemplo

'Pablenin', ojito, que se te ha caído otro machista: "A los animales hay que pegarles lo suficiente, como a las mujeres"
Alberto Torralba Campos FB

Lo de Podemos y el machismo es una unión, por mucho que se empeñe Pablo Iglesias, muy difícil de separar.

Los podemitas están todo el día proclamando el evangelio de la femenización de la política, pero en cuanto pueden se echan al monte y se lanzan a vomitar auténticas barrabasadas contra las mujeres.

Y claro, cuando el propio ‘Pablenin’ es el primero en reírle las gracias a gente como Lorena Ruiz-Huerta, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid llamando «orca desencajada y loca» a la presidenta del Parlamento madrileño, Paloma Adrados, no es de extrañar que otros desertores del arado hagan lo mismo en cualquier rincón de España –Lo que de verdad piensan los podemitas cuando creen que no les oyen: «Es una loca y una orca»-.

A esta panda de supuestos defensores de la mujer se acaba de unir el concejal de Cultura del Ayuntamiento valenciano de Paiporta, Alberto Torralba, que para hablar sobre el maltrato animal en una práctica deportiva y cómo éste debiera de evitarse, puso un ejemplo nada afortunado:

El reglamento de la federación de tiro y arrastre dice en su artículo 14: Maltratar a las caballerías más de lo permitido en la competición tendrá como sanción tres tiros, como mínimo. El propio reglamento considera que se maltrata a los animales, eso sí, no mucho. Como a la mujer, hay que pegarle lo suficiente, no mucho. Sólo lo justo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído