PUBLICA UNA FOTO DEL LÍDER POPULAR CON UN TIRO EN EL ENTRECEJO

Separatismo asesino: un ultra de la ERC amenaza de muerte a García Albiol

Enric Hernández y El Periódico, Inés Arrimadas, Jordi Évole...son los otros casos mediáticos que han sufrido el hostigamiento nacionalista

Separatismo asesino: un ultra de la ERC amenaza de muerte a García Albiol
Xavier García Albiol. Twitter

Tarde o temprano iban a suceder estas cosas. No debería extrañarle a nadie, ni siquiera a los tristemente afectados–Nacho Escolar y el ‘progrerío’ nacional culpan a Inés Arrimadas de arruinar la vida de la facinerosa–.

El líder de los populares catalanes Xavier García Albiol ha anunciado en su perfil de Twitter que un militante de ERC le ha amenazado de muerte–Esta es la independentista que deseó en Facebook que «violaran en grupo» a Inés Arrimadas–.

El facineroso, que responde al nombre de Joan Galvez, publicó una chapucera foto del ex alcalde de Badalona al que le añadió con Paint una mancha roja en el entrecejo simulando un disparo mortal–El hostigamiento independentista a los periodistas sigue su campaña y ahora coloca en el punto de mira a Jordi Évole–.

Albiol estalló indignado:

Acabo de poner una denuncia ante los Mossos. No nos amordazarán

Lo sucedido es un punto y aparte en una escala de tensión y hostigamiento nacionalista que, quién sabe, el día menos pensado acaba en desgracia.

En los tiempos actuales son ya demasiados casos los que simbolizan cómo se persigue al disidente y que feo panorama tienen por delante los constitucionalistas en la Cataluña de Puigdemont, Junqueras y los antisistema.

Rojo y Albiol hunden la moral de un independentista de ERC

Hasta el ‘equidistante’ Jordi Évole se llevó lo suyo, por mucho que los castellanohablantes de ‘Súmate’ borraran con rapidez el tuit. Enric Hernández y su periódico, Inés Arrimadas y otros muchos ciudadanos anónimos son las otras muescas del acoso y la locura independentista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído