El del PP le pinta la cara al podemita en Twitter

Pablo Casado muele a palos al bocazas y amnésico de Monedero por dárselas de demócrata caviar

"¿Un asesor del dictador venezolano y amigo de etarras pidiendo más democracia? Deja de forrarte con dólares manchados de sangre"

Pablo Casado muele a palos al bocazas y amnésico de Monedero por dárselas de demócrata caviar
Pablo Casado y Juan Carlos Monedero. PD

Le ha dejado la cara como el ‘Ecce Homo’. El listillo de Juan Carlos Monedero se ha puesto a dar lecciones sobre democracia en Twitter y, claro, diciendo que el PP tiene un carácter muy opuesto al de ser un partido demócrata, se acabó llevando un recital de palos donde más duele.

Todo vino a raíz de una reflexión del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien se refería de este modo a la decisión judicial de suspender el acto propagandístico del referéndum separatista catalán en El Matadero de Madrid el próximo 17 de septiembre de 2017:

El lenguaraz confundador podemita subía raudo y veloz este tuit a la rede social del estornino para poner en solfa la calidad democrática de Casado y del propio Partido Popular:

Con la referencia directa a Pablo Casado, éste no tardó en darle cumplida respuesta y decirle claramente que un amigo del dictador venezolano y de los que ponían bombas lapa y tiro en la nuca nunca puede ir dando, precisamente, lecciones de democracia:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído