Julio 'El Rojo', no tuvo reparo alguno en asistir a la concentración convocada en la madrileña Puerta del Sol

La foto del Jemad de Podemos que avergüenza a la Guardia Civil y al Ejército

El podemita José Julio Rodríguez, estuvo bien acompañado: diputados de ERC, Bildu y PDCAT y diversas plataformas por el derecho a decidir

La foto del Jemad de Podemos que avergüenza a la Guardia Civil y al Ejército
El ex Jemad Julio Rodríguez de Podemos.

Es un cantamañanas de mucho cuidado, un redomado fracasado y, no pocos, lo tachan de traidor. No es otro más que José Julio Rodríguez, asesor de confianza de Pablo Iglesias, el mismo que con toda la cara del mundo se plantó este miércoles 20 de septiembre de 2017 en la madrileña Puerta del Sol, para alentar la independencia.

En la foto sobre estas líneas, que cabrea sobremanera y avergüenza a la Guardia Civil y a los tres ejércitos, aparece el mentado junto al inefable Juan Carlos Monedero, quien para más guasa y definir quizá la escena luce una camiseta con las letras ‘Surrealismo’.

Según da cuenta ‘Es Diario‘, Rodríguez estuvo bien acompañado: diputados de ERC, Bildu y PDCAT y diversas plataformas por el derecho a decidir, todo ello a la misma hora en que agentes de la Guardia Civil eran acosados y agredidos por separatistas frente a la Consejería de Economía, en Barcelona. Situación similar a la que vivieron agentes de la Policía Nacional frente a la sede de la CUP.

Cabe recordar que el artículo 8 de la Constitución, que los militares deben acatar, afirma que

«las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído