Le recetan de jarabe de palo en Twitter por su nuevo exabrupto

El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona

"Con el esperpento independestista habéis provocado el caos económico y social en Cataluña"

El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona
Gabriel Rufián (ERC). PD

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, vuelve a dar la  nota y la matraca a través de su desquiciada cuenta de Twitter. (Rufián se mofa del precipitado adiós de Herrera a TVE y Hermann Tertsch se pregunta si el de ERC será su sustituto).

Esta vez al chulesco y burlón republicano le sirve la Agencia Europea del Medicamento para seguir dando la vara con el tema de Cataluña, y echar la culpa de la payasada independentista a quienes hicieron respetar la Constitución. (A Rufián pueden quedarle dos telediarios en el Congreso de los Diputados por payaso).

Así, después de que Barcelona haya sido descartada como sede para la misma, – se instalará en Ámsterdam-, no ha tardado en lanzar su envenenado mensaje, aunque le han dado de lo lindo.

No ha utilizado muchas palabras para cargar con dureza contra la versión de quienes dicen que la escalada independentista es la responsable de que Barcelona haya perdido sus opciones. O tiene mala memoria o es un memo redomado con cierta mala leche.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído