Alberto Cubero, de Zaragoza en Común y quinto teniente de alcalde

Un concejal de Podemos defiende al ‘okupa’ homicida y pisotea la memoria de Víctor Laínez

El facinerosos podemita faltó al minuto de silencio por el motero muerto hecho a las puertas del Ayuntamiento

Un concejal de Podemos defiende al 'okupa' homicida y pisotea la memoria de Víctor Laínez
Alberto Cubero (PODEMOS). PD

Es la misma técnica, similares métodos y equivalentes indignidades que las que se usaron en el pasado, también con Lanza y sus compinches okupas, cuando dejaron tetraplégico de una pedrada a un guardia urbano

El Diablo, porque estos mastuerzos no pueden ser obra de Dios, los cría y ellos se juntan. Hablamos de Alberto Cubero, concejal de Podemos en Zaragoza y de Rodrigo Lanza, el okupa homicida.

A las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza, durante el minuto de silencio en repulsa por el homicidio de Víctor Laínez, hubo este jueves una ausencia clamorosa: la de  Cubero, quinto teniente de alcalde y consejero de Servicios Públicos y Personal.

Su partido, Zaragoza en Común, trato de zanajar el asunto explicando que casualmente a esa hora fue convocada una reunión urgente del área de personal a la que Cubero no podía faltar. Y que por eso no estuvo junto al resto de la corporación municipal.

Sin embargo, la oposición, y media ciudad, cree que Cubero se ausentó voluntariamente por la estrecha relación que le une a Rodrigo Lanza, el miserable que atacó por la espalda a Laínez -con una barra de hierro y repetidas veces a- y, una vez en el suelo, se ensañó con agonizaba (La autopsia revela que el ‘okupa’ Rodrigo Lanza pateó la cara de Víctor Laínez cuando estaba en el suelo, ya moribundo).

No hay que ser un lince ni dar muchas vueltas al asunto para comprobarlo. Sólo unas horas después de su plantón, Cubero tuiteó un comunicado de la familia y amigos de Lanza con un «hay otras versiones de lo ocurrido…» que muestra perfectamente de qué lado está.

Es la misma técnica, similares métodos y equivalentes indignidades que las que se usaron en el pasado, también con Lanza y sus compinches okupas, cuando dejaron tetraplégico de una pedrada a un guardia urbano de Barcelona y Pablo Iglesias, Ada Colau y multitud de periodistas se rebozaron en la inmundicia (La piadosa Colau exigió que se pidiese «perdón» al ‘okupa’ que dejó tetrapléjico a un policía):

Entre otras cosas en ese comunicado la familia se queja de «presiones y amenazas» y sostiene que el  asesino «se defendió con sus manos de un ataque con arma blanca», cuando la autopsia refuta completamente esa versión.

La relación entre el dirigente de Zaragoza en Común y el expresidiario que cumplió condena por dejar tetrapléjico a un guardia urbano viene de lejos.

Incluso Cubero arropó a Lanza en una conferencia que éste dio contra la llamada ley mordaza en febrero de 2015, meses antes de las elecciones (Este es el ‘okupa’ que ha asesinado con una barra de hierro a un ex legionario que exhibía la bandera de España).

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído