Anticipalistas

Miguel Urbán cree que Iglesias y Errejón actúan como niños

Es una pelea de patio de colegio

Miguel Urbán, eurodiputado y líder de la tercera vía o familia podemita, los autoproclamados como Anticipalistas, no ha querido participar de la bochornosa disputa entre Iglesias y Errejón, durante estas navidades.

Urbán está convencido de que esta «bronca» mediática, genera desafección y desilusión, entre sus cada vez, menos simpatizantes. Alguien pensó que dividiendo sumarían y restando multiplicarían, y claro, se equivocó.

Miguel Urbán cree que es una pelea de patio de colegio, y le da igual si Pablo e Íñigo se llevan bien o no, según ha manifestado en unas recientes declaraciones a Europapress, es decir, que los llama NIÑOS con todas las letras pero sin la palabra. Al eurodiputado, situado más a la izquierda posible de Podemos, le preocupa que la disputa sea por los sillones y cargos.

Todavía es un misterio o un secreto, cuál será la posición real de los Anticapitalistas en el congreso de Vistalegre 2, previsto para el segundo fin de semana de febrero, y aunque son la familia minoritaria dentro del partido, no dejan de tener razón en sus planteamientos, lejos de las afirmaciones apocalípticas de Monedero, que no entiende a Podemos sin Iglesias; «El líder por encima de todo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído