LATA A LATA PARECE QUE NO SE ELIMINA EL PROBLEMA DE LA SUCIEDAD DE MADRID

Cachondeo a cuenta de la última ‘carmenada’: «De camino al trabajo recojo latas que la gente tira»

Manuela Carmena tiene el remedio para dejar Madrid limpio como una patena. La alcaldesa ha lamentado este 9 de enero de 2017 la «desidia enorme» de los madrileños y ha puesto como ejemplo que, a veces, en su trayecto a pie hacia el Ayuntamiento, recoge «hasta cinco o seis latas que la gente tira».

El cachondeo no ha tardado en llegar:

Carmena ha intervenido en ‘Los Desayunos’ de TVE. Cuando fue cuestionada por los periodistas del programa de la pública por la suciedad de las calles, ha declarado que:

Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira, y las tira al lado de una papelera. Eso no se puede tolerar

Y ha añadido que:

Sistemáticamente, cuando alguien me dice eso (que Madrid está muy sucia) le digo: ‘Dime dónde has visto la basura que hay’. Y yo os digo que es impresionante, que cuando la persona me dice: ‘Tal sitio’. Vamos allí y a lo mejor está limpio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído