"CUANDO DISFRUTAS DE TU TRABAJO Y CUANDO NO", ASEGURARON EN RELACIÓN A CIFUENTES Y SUSANA DÍAZ

El PP de Madrid se pone ‘gamberro’ en Twitter y provoca la rabia de los ‘susanistas’

El entorno de la presidenta andaluza considera lo sucedido como una "broma de mal gusto y ridícula"

El PP de Madrid se pone 'gamberro' en Twitter y provoca la rabia de los 'susanistas'
El polémico tuit del PP de Madrid. TW.

Los responsables del PP de Madrid la han vuelto a liar en Twitter. A priori, no parece que la cosa sea para tanto, pero la polvareda levantada tras uno de sus últimos tuits ha sido de órdago.

Lo reconocemos, somos los primeros en pensar que a Twitter -y a cualquier otra red social actual- se le da demasiada importancia y que la actualidad es mucho más que lo que allí se comenta pero entonces, ¿por que los partidos políticos se empeñan en llamar la atención desde sus respectivos perfiles?

La última muesca en esta batalla lleva la firma del PP de Madrid, que parece querer competir con sus colegas de Izquierda Unida por conseguir ser la cuenta más irreverente de nuestro espectro político.

Con motivo de una foto tomada durante la Conferencia de presidentes, la cuenta oficial de los populares madrileños bromeó con el semblante serio de la lideresa Susana Díaz.

Junto a ella aparece una sonriente y radiante Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. La instantánea viene acompañada con el siguiente mensaje: «cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no».

Y se armó el Belén, porque el entorno de la presidenta andaluza ha estallado y ha condenado lo que consideran una broma «de mal gusto y ridícula».

El PP de Madrid, quizás sin buscarlo, ha metido el dedo en la llaga en la famosa crisis el PSOE, pues muchos han visto que esa falta de disfrute en su trabajo de la que haría gala la andaluza es porque está deseosa de pirarse de su tierra para liderar su partido a nivel nacional, aunque Díaz sigue deshojando la margarita en cuanto a su decisión.

El consejero de presidencia de la CAM, Ángel Garrido, ha asegurado cuando ha sido preguntado que se trata de un tuit sin ánimo de ser ofensivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído