EL DE CIUDADANOS LE REVUELCA EN EL FANGO: "SEGUIREMOS HABLANDO DE VENEZUELA MIENTRAS SIGA HABIENDO PRESOS POLÍTICOS"

Felisuco se le sube a las barbas a Pablo Iglesias: «Tanto hablar con troncos te aleja de la realidad»

El líder podemita comenzó la guerra....y encontró respuesta

Pablo Iglesias ha abierto la boca y Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, se la ha cerrado.

Tiene el líder podemita la fea costumbre de querer opinar sobre los asuntos internos del resto de partidos, por lo que no pretenderá que encima los aludidos se queden callados.

Comenzó el envite Iglesias comentando una noticia en la que se informaba que Ciudadanos debatirá la conveniencia de dejar de citar a Adolfo Suárez, como es habitual en las declaraciones de Albert Rivera.

«Me llega que el segundo punto del debate versará sobre si continuar o no con las referencias a Venezuela», añadió el líder de la formación morada.

Y el representante del partido naranja colisionó frontalmente con él: «Seguiremos hablando de Venezuela mientras siga habiendo presos políticos a los que tú desprecias».

El zasca no le debió parecer suficiente a Iglesiasm que volvió a la carga. «Pues de Arabia Saudí y de la visita allí del Rey habláis poco. Debe ser que done hay negocio los derechos humanos ya tal», continuó. Y también tuvo respuesta:

«Tanto hablar con troncos te aleja de la realidad»

Le espetó el showman y actor, adjuntándole una captura de una noticia done podía leerse que su partido había pedido que el jefe del Estado criticase la falta de derechos humanos.

No contento con ello, le informó a Iglesias que su compañero Fernando Maura había registrado a su vez una pregunta dirigida a la mesa del Congreso de los Diputados en alusión a la falta de derechos humanos en Arabia Saudí con motivo de la visita de Felipe VI.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído