RAMÓN GÓMEZ UGALDE LLAMA "IMPRESENTABLE" AL ÁRBITRO DEL REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Un político del PP estalla contra el victimismo arbitral del Barça: «Equipo de llorones y farsantes»

El club culé, con Piqué a la cabeza, lleva meses denunciando una campaña contra ellos

El Barça lleva varios meses clamando contra los árbitros y denunciando una campaña dirigida para perjudicarles. Sus quejas coincidieron, precisamente, con la racha de 40 partidos sin perder del Real Madrid de Zidane.

Al final, parece que tanta presión, que tuvo a Gerard Piqué como factótum, tuvo sus frutos. Los azulgrana llevan unos partidos donde parece que mal no se les está dando en cuanto a decisiones arbitrales.

El ‘daño colateral’ lo ha recibido ahora mismo la Real Sociedad. Los donostiarras tienen motivos de queja tras el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ramón Gómez Ugalde, vicepresidente del PP en Guipúzcoa y que fue portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, ha estallado en Twitter en contra de los culés.

Ugalde, que en la actualidad desempeña la labor de asesor del ministro de Energía, se sumó de estas maneras a la quejas de los jugadores de la Real Sociedad que acabaron muy descontentos con el arbitraje de González González en un partido que acabó con victoria barcelonista por la mínima (0-1).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído