Eran una decena de ultraizquierdistas y la atacaron porque llevaba la bandera de España

Uno de los macarras detenidos por la paliza en grupo a una chica, fue candidato de Izquierda Unida

Alejandro Espín Sogo, alias Topi, que fue miembro de la candidatura de Ganar Cehegín

Uno de los macarras detenidos por la paliza en grupo a una chica, fue candidato de Izquierda Unida
Alejandro Espín Sogo, alias Topi. ER

Muchos medios maquillan la noticia de la paliza a la chica de Murcia porque todos saben que fue la izquierda

Con las brutales imágenes de la banda de macarras de extrema izquierda propinando una salvaje paliza a una chica a la puerta de una discoteca de Murcia aún en la retina, comienzan a aflorar datos reveladores sobre los facinerosos (Muchos medios maquillan la noticia de la paliza a la chica de Murcia porque todos saben que fue la izquierda).

Al margen de la cobardía de agredir en un numeroso grupo a una sola persona, y patearla cuando ya estaba en el suelo por llevar una pulsera con la bandera de España, la sociedad todavía tuvo que asistir a nuevos y preocupantes datos sobre los agresores. 

Hay ya seis en el calabozo y la operación policial todavía sigue en marcha, gracias a que hubo quien lo grabó todo y lo compartió en las redes.

Uno de los detenidos por la terrible paliza es Alejandro Espín Sogo, alias Topi, que fue miembro de la candidatura de Ganar Cehegín, coalición en la que estaba integrada Izquierda Unida. El tipo, que fue de los que más papatadas propinó a la chica cuando esta estaba ya en el suelo, ocupó el noveno puesto de la lista en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Así figura en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del martes 28 de abril de 2015.

De momento, eso sí, IU ni ha pedido disculpas, ni ha reaccionado ante las tremendas imágenes que han conmocionado a las redes sociales y medios de comunicación por su tremenda agresividad.

El partido que lidera Alberto Garzón ha dado la callada por respuesta ante la cobarde agresión, entre otros, de uno de sus candidatos.

Cabe señalar que Espín Sogo, uno de los seis detenidos por la agresión, es conocido en ambientes de izquierda radical de Murcia por su extrema violencia y por pertenecer a grupos de música que en sus letras enaltecen el terrorismo, un currículum que no le impidió formar parte de las listas de IU en las Municipales, ni arrimarse a Podemos tan los acuerdos entre Pablo Iglesias y Alberto Garzón para concurrir juntos a los comicios.

También ha trascendido que es miembro del grupo de seguidores ultras del Ciudad de Murcia, club propiedad de la afición y heredero del extinto club del mismo nombre.

La hinchada ultra de este club se caracteriza por sus posiciones radicales de extrema izquierda y mantienen una violenta rivalidad con los hooligans del Real Murcia, de extrema derecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído