CALIFICA A LA AGREDIDA DE "BASURA HUMANA"

A Willy Toledo le gusta la violencia y justifica la paliza a la chica de Murcia a manos de unos radicales de izquierda

El actor reconvertido en activista dice que la joven pertenece a una banda de neonazis

Hace un tiempo le prendieron fuego a un CSOA mientras 100 personas se encontraban dentro. ¿Dijo algo la prensa tras estas agresiones fascistas? no, no dijo ni mú

Willy Toledo vuelve a asomar la cabeza para vomitar toda la bilis que le sea posible ante hechos que, a simple vista y a falta de mayor esclarecimiento, son preocupantes–Muchos medios maquillan la noticia de la paliza a la chica de Murcia porque todos saben que fue la izquierda–.

A bote pronto, el actor reconvertido a activista en las redes sociales, ha justificado sin pestañear la salvaje agresión a la chica de Murcia que recibió una paliza de unos cuantos exaltados de ultraizquierda–Uno de los macarras detenidos por la paliza en grupo a una chica, fue candidato de Izquierda Unida–.

Toledo califica a la agredida de ‘La Intocable’. Recientemente ha corrido la hipótesis que perteneciese a algún colectivo de extremaderecha, lo que para Toledo es motivo de «ponerle el careto como sin duda merecía».

Uno de los detenidos, acusados de participar en la paliza, que tuvo lugar a las puertas de una discoteca de la capital murciana es un excandidato de Izquierda Unida. Toledo, defensor de regímenes comunistas, ha declarado que:

Esta basura humana y sus pacíficos secuaces son bien conocidos en la ciudad por diversas acciones: cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada.

Hace un tiempo le prendieron fuego a un CSOA mientras 100 personas se encontraban dentro. Desde luego es «una chica» algo especial ¿no les parece?. Nada nuevo, en todo caso. ¿Dijo algo la prensa tras estas agresiones fascistas? no, no dijo ni mú

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído