El senador reclamó independencia informativa para Telemadrid

Espinar no da una en Twitter y le dejan con las vergüenzas podemitas al aire

Un tuitero le recordó una frase de Pablo Iglesias: "¿La Consejería de Turismo? A mí dame los telediarios?"

Ramón Espinar no da con la tecla en Twitter. En los últimos tiempos, reflexión que sube, palo que se acaba llevando y además con toda la razón del mundo –Twitter tiene memoria y revuelca en el fango a Ramón Espinar por oportunista: «¡Sinvergüenza, impresentable!»-.

El senador de Podemos subía este 26 de enero de 2017 un tuit donde presumía muy ufanamente de la camiseta que le habían regalado los componentes de la plataforma Salvemos Telemadrid y de paso reclamaba la independencia informativa de esa televisión, a pesar del masaje recibido por ese canal nada más ser elegido líder de los podemitas madrileños –Fin del misterio: la nueva Telemadrid consiste en masajear a ‘black’ Espinar-.

Sin embargo, un tuitero avezado le partió el entusiasmo en dos recordándole las palabras que había vertido Pablo Iglesias cuando éste le pedía a Izquierda Unida, socio en aquel momento del PSOE en Andalucía, que lo que tenía que pedir era el control de los informativos.

¿La Consejería de Turismo? A mí dame los telediarios, al menos uno de los dos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído