El showman de la 'telebasura' critica a Iglesias y se acerca a Monedero y Bescansa

Los amores de Jorge Javier con Errejón: una cena, varios SMS cruzados y un enfado

"Podemos me gusta", dice el conductor de 'Sálvame' (Telecinco)

Los amores de Jorge Javier con Errejón: una cena, varios SMS cruzados y un enfado
Jorge Javier Vázquez (SALVAME) con Iñigo Errejón (PODEMOS). PD

Anda a ver que pilla, aterrorizado como Wyoming, Evole y tantos otros con la mera posibilidad de decir algo por lo que le puedan quitar algún punto del carnet de progre

Antes iba de sociata y hasta dejaba caer que voó primero a Zapatero y después a Pedro Sánchez (Iglesias suelta al ‘doberman’ Monedero para despedazar a Errejón).

Ahora anda a ver que pilla, aterrorizado como Wyoming, Evole y tantos otros con la mera posibilidad de decir algo por lo que le puedan quitar algún punto del carnet de progre (Gistau se parte la caja con el concurso de Errejón: «Si al menos se pudiera jugar al ping-pong, sería más llevadero»).

Jorge Javier Vázquez ha vuelto hablar del acercamiento que tuvo hace meses con Íñigo Errejón, ‘número dos de Podemos’ con quien compartió una cena en su casa, y ha desvelado los mensajes que se cruzaron después y que terminaron con el enfado del político (Conóceme: Errejón ha convocado en su web un sorteo).

«Nuestra relación se rompió a los tres cuartos de hora de empezar. Ya se sabe que estuvo en casa cenando y a mí me encantó. Yo podría hacerme el interesante y dejar caer que lo que se contó en aquella cena es material inflamable, pero no fue así», escribe en Lecturas.

«Íñigo se largó de casa con mi voto en el bolsillo. Luego, a raíz de un malentendido en el que juro que no existió mala intención por mi parte, él se molestó y me lo hizo saber vía SMS. Le pedí perdón vía SMS y no tuve respuesta. Me purgó. No me acuerdo después de qué elecciones le envié el mensaje: ‘Errejón sí, Iglesias no’, pero tampoco tuve respuesta».

«Podemos me gusta, pero no soporto a Iglesias en un mitin o en un plató de televisión».

«Me sigue gustando Errejón. Y también me gusta Monedero. Y Tania Sánchez con lo mal que me caída. Y estoy empezando a tragar a Carolina Bescansa».

El presentador reprocha a los líderes de Podemos sus «guerras internas».

«Se están cargando la ilusión de millones de personas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído