La campaña del exsecretario general del PSOE para las primarias es de auténtico 'low cost'

¿Alguien quiere darle un techo a Pedro Sánchez?

El socialista busca ayuda logística por parte de los militantes sanchistas

¿Alguien quiere darle un techo a Pedro Sánchez?
Pedro Sánchez (PSOE). PS

Se nota que la pasta no le alcanza a Pedro Sánchez para cubrir España a golpe de mitin y de encuentro con la militancia.

Por esa razón, tal y como anunciase el 28 de enero de 2017 en el encuentro que tuvo con varios simpatizantes del PSOE en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se lanza a una ambiciosa agenda de actos por todo el país.

Pero para ello precisa de la ayuda de las bases socialistas y de los votantes. Más que rascarse el bolsillo, lo que tendrán que hacer esos seguidores del creador del ‘no es no’ es hacer un esfuerzo logístico.

Tal y como cuenta El Confidencia Digital, para organizar esa campaña hacia el liderazgo del Partido Socialista, en su página web Sánchez hace un llamamiento a sus partidarios a implicarse con acciones concretas. «¿Me ayudas?», es el primer mensaje. Y ofrece un formulario para esas ofertas de ayuda y colaboración, en el que en concreto se pregunta a los militantes si pueden ofrecer alojamiento.

Pedro Sánchez y su equipo quieren recorrer el país y en principio tendrán poca ayuda del aparato. De ahí que estén buscando militantes y simpatizantes que les acojan en su casa en los viajes. También solicitan ayudas en transporte, lo mismo que en tareas de organización de actos y para difusión de su campaña en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído