No dan tregua. Uno a uno se van sacando los ojos y todo aquel que sea o haya sido algo en la coalición podemita quiere tener algo que decir.
Hasta el momento, el último en reclamar su cuota de protagonismo en la guerra fraticida ha sido Alberto Garzón.
El líder de Izquierda Unida, conocido por ser la mascota de Pablo Iglesias, ha pedido a voces aparecer en los medios.
Y su munición ha sido descargada sobre Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que vive horas amargas al entender que su sueño de sustituir a Manuela Carmena puede acabar antes de empezar.
Tuiteaba Maestre que el 15M les enseñó que la fuerza estaba en unirse sin preguntar a nadie de dónde venía, acompañando el texto de un GIF animado que ha sentado a cuerno quemado a Garzón porque podía leerse que «ni PSOE ni IU», sino ellos:
@Rita_Maestre con cariño, pero el GIF es una falta de respeto. Creo recordar que AhoraMadrid tiene algunos concejales de IU… para empezar.
— Alberto Garzón (@agarzon) 7 de febrero de 2017

