"TENDRÉ QUE IR OTRO DÍA", DICE RESIGNADO EL SOCIALISTA

Delirio tuitero con el último gafe de Pedro Sánchez: le cancelan el vuelo a Melilla

Sánchez iba a celebrar un acto en la ciudad autónoma este miércoles 22 de febrero de 2017

Delirio tuitero con el último gafe de Pedro Sánchez: le cancelan el vuelo a Melilla
Pedro Sánchez (PSOE) PD

«Acaban de decirnos que se ha cancelado el vuelo a Melilla. Iré otro día para compartir con vosotros debate, reflexión e ideas pero estaré allí pronto». Así confesaba un compungido Pedro Sánchez el último gafe que acaba de sufrir.

El acto del candidato a las primarias del PSOE Pedro Sánchez previsto para este miércoles 22 de febrero de 2017 en Melilla ha sido cancelado, tras haberse suspendido el vuelo en el que iba a viajar a la ciudad autónoma desde Madrid por las condiciones meteorológicas.

El propio Sánchez explicaba a sus seguidores, a través de un vídeo, lo sucedido. Y algunos no han podido reprimir la guasa. Otra vez será:

En honor de la verdad, es justo decir que todos sus seguidores y aquellos socialistas que esperaban escucharle en Melilla han mostrado su decepción por la cancelación y le han contestado el mensaje asegurándole que esperan verle pronto por su ciudad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído