Las JSE critican que el exsecretario general haya minimizado el papel de la cantera del PSOE

Los jóvenes socialistas despedazan a Sánchez con un genial mote: «Pedremos»

También se ha puesto en marcha en Twitter la campaña #NoPedroNo

Se han hartado de los ninguneos de Pedro Sánchez. Los jóvenes socialistas han dicho basta y ahora que el exsecretario general está lanzado en la carrera por volver a ser el líder de Ferraz, las Juventudes del partido que fundó Pablo Iglesias hace 137 años le están esperando con la factura.

Por lo pronto, está haciendo furor un mote que le han colocado a Sánchez y que hace un juego con su nombre y el desastre electoral en que se convirtió el exjugador del Estadiantes. El nombrete que le han colado es ‘Pedremos’, una mezcla de Pedro y Perdemos.

Uno de los impulsores de este apelativo es el vicesecretario general de Juventudes Socialistas en Aragón, Eduardo Cariñena, al que se le nota un claro resquemor hacia Sánchez:

‘Pedremos’ cree que JSE es un instrumento para carreras políticas. Será su militancia la que entiende que la afiliación es herramienta de lanzamiento personal.

También está circulando de manera paralela la campaña en Twitter con la etiqueta #NoPedroNo donde juegan con el famoso ‘No es no’ que le decía a Rajoy, sólo que en este caso le vienen a recordar al exlíder del PSOE sus incumplientos y como engañó de manera inopinada a las Juventudes Socialista:

Él dijo que quería que las Juventudes estuvieran a la vanguardia del partido. ¡Nos mentiste!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído