EN LA ENTREGA DEL PREMIO CLARA CAMPOAMOR

Carmena elogia así a una periodista: «Tu actitud no es la de los periodistas masculinos»

Podemos supera el “miembros y miembras” de Aído con “jóvenes y jóvenas”

Carmena elogia así a una periodista: "Tu actitud no es la de los periodistas masculinos"
Manuela Carmena con Carmen Sarmiento.

No puede ser más sectaria, casposa y cursi. En otro ejercicio cínico de falsa tolerancia, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado otra monserga en el Día Internacional de la Mujer, pidiendo a las mujeres que mantengan «actitudes feministas», en el sentido de que sean pacíficas y respetuosas.

Carmena entregó el premio Clara Campoamor del Ayuntamiento a la periodista Carmen Sarmiento, a la sazón una activista por el feminismo, y tras el discurso de ésta le ensalzó que, aun habiendo hecho un discurso de periodista, «tu actitud no es la de los periodistas masculinos». 

Textual. El ridículo de los podemitas convierte a las Bibianas Aído en académicas de la lengua. La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha introducido el término ‘jóvena’ en declaraciones en los pasillos de la cámara madrileña para criticar la gestión del gobierno de Cristina Cifuentes.

«El PP no apuesta por una educación pública de calidad a la que puedan acceder todos los jóvenes y jóvenas y todos los niños y niñas», ha afirmado Ruiz-Huerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído