El militar de Podemos, el mismo que dejó escapar a unos piratas, tampoco se atreve a ir de cara con el diario de PRISA

El cobardón Julio ‘El Rojo’ emplea la táctica del Alakrana para atacar a El País

"El periódico reacciona al estado de miedo al que le someten los poderosos medios de Podemos. ¡Manda...!"

La cobardía ha sido y será su modus vivendi para medrar en política al igual que lo hizo en el Ejército.

Julio Rodríguez, más conocido en los ámbitos castrenses como Julio ‘El Rojo’, ha vuelto a demostrar su carácter taciturno, cobardón y sumamente taimado atacando a El País a través de una serie de tuits.

Quien no se atreve a ir de cara, como ya le pasó con el bochornoso episodio de los piratas somalíes que atacaron el Alakrana, un atunero vasco, encuentra un refugio ideal en las redes sociales –Este es el general fichado por Podemos: un taciturno que dejó escapar a los secuestradores del Alakrana-.

Justo en la semana en la que la Asociación de la Prensa de Madrid ha denunciado las presiones de Podemos sobre varios periodistas, Julio ‘El Rojo’ se ha dedicado a lanzar una serie de misiles en forma de ‘trinos’, que diría el genial Santiago González, sobre El País por asumir y compartir el comunicado de la APM –Insultos por teléfono y una legión de ‘trolls’ en la red-.

Así, el militar de Podemos se cebaba de esta guisa con el diario de PRISA:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído