LA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS NO ES LICENCIADA EN BIOTECNOLOGÍA, COMO ASÍ ASEGURÓ

Dimite la ‘telonera’ de Susana Díaz Estela Goikoetxea tras haber sido pillada con el carrito del helado: mintió sobre su curriculum

"A nuestra generación se nos prometió que si estudiábamos y nos formábamos tendríamos el futuro asegurado y se nos mintió", decía en un mitin

Goikoetxea ha dejado su cargo como directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, órgano dependiente de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional

Fue telonera de Susana Díaz el pasado domingo 26 de marzo de 2017, y este martes 28 de marzo de 2017 ya ha dimitido.

La socialista Estela Goikoetxea ha dejado su cargo como directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, órgano dependiente de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional.

¿El motivo? Goikoetxea falseó su CV incluyendo datos que no eran ciertos sobre su formación académica, según adelantó ‘Hipertextual.com’.

En su curriculum podía leerse que era licenciada en Biotecnología por la Universidad de León. Sin embargo, la realidad es que no ha terminado sus estudios.

La joven, que también es miembro de las Juventudes Socialistas, se manifestaba en estos términos en el mencionado acto, donde Susana Díaz presentó su candidatura a las primarias del Partido Socialista:

Hay miles de jóvenes en este país que están desesperados e indignados. Porque a toda nuestra generación se nos prometió que si estudiábamos, nos formábamos, tendríamos el futuro asegurado…y se nos engañó. Ahora hay una ola de frustración.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído