LAS IMÁGENES DE LAS CUENTAS PODEMITAS MOSTRABAN PRIMEROS PLANOS PARA OCULTAR EL FRACASO DE CONVOCATORIA

Las redes destapan el tremendo pinchazo de la última performance de Iglesias

"Lleno total en Sol" aseguraban los acólitos de Pablo Iglesias muy ufanos

Las redes destapan el tremendo pinchazo de la última performance de Iglesias

«Ambientazo», se esforzaban las cuentas podemitas en resumir el éxito de la convocatoria de Pablo Iglesias y los suyos el pasado domingo 23 de abril de 2017.

El ‘Tramabús’, el famoso vehículo de la formación morada que pone en la picota tanto a Eduardo Inda como a Felipe González junto a las imágenes de algunos famosos ladrones en España llegó a la Puerta del Sol, el lugar que amadrinó el movimiento del 15-M.

Las fotos se esforzaban en recoger primeros planos de los oradores (Iglesias, Irene Montero, Espinar, Lorena Ruiz-Huerta), que aparentemente estaban bien flanqueados por numerosos seguidores.

La risa nerviosa de Irene Montero cuando le preguntan quién financia el ‘Tramabús’

Sin embargo, han corrido como la pólvora otras imágenes generales de la plaza del Sol donde se ve que la convocatoria podemita fue un pinchazo importante.

En plena tarde de domingo, con un sol espectacular y un tiempo primaveral, y a pocas horas del clásico jugado en el Santiago Bernabéu, los madrileños demostraron a Iglesias y sus acólitos estar más interesados en otras cuestiones que en sus soflamas.

El delirio no ha tardado en llegar:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído