EL DE ERC ACUDIÓ A LA RED SOCIAL PARA PRESUMIR DE LA ÚLTIMA BARRABASADA NACIONALISTA

Rufián agita Twitter sacando pecho por la compra de urnas y se lo parten con argumentos contundentes

"Yo soy de un país que compra urnas y no tanques"

Rufián agita Twitter sacando pecho por la compra de urnas y se lo parten con argumentos contundentes
Gabriel Rufián. Agencias

La historia no es nueva. Pero no por ello es menos maravillosa. Gabriel Rufián ha vuelto a hacer demagogia de la buena en Twitter, y claro, se le ha acabado volviendo en contra–El rufián de Gabriel Rufián sube un tuit contra la Semana Santa y lo ponen como el ‘Ecce Homo’–.

El Gobierno de Carles Puigdemont ha activado la compra de urnas para el hipotético referéndum que los nacionalistas siguen emperrados en celebrar–El tuit sobre Carme Chacón que eliminó Gabriel Rufián por el que ella le llamó «ridículo»–.

Se habla de que la Generalitat se hará hasta con 8000 urnas necesarias para tal efecto en los colegios electorales–El soberano ‘zasca’ a Rufián por llamar asesino y torturador de animales a Fran Rivera–.

El fantasma Rufián amenaza a Rajoy y a todos los españoles

El ‘rufián’ de ERC sacó pecho en Twitter y armó cierto follón, pero claro, se le acabó volviendo en contra. Los hay que no escarmientan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído