En Zulia se cargan la estatua de Hugo Chávez

La imagen definitiva que destroza y tiene llorando por las esquinas a los acólitos podemitas del régimen dictatorial chavista

Los venezolanos salen a la calle para enfrentarse a la brutalidad del régimen del Palacio de Miraflores

La imagen definitiva que destroza y tiene llorando por las esquinas a los acólitos podemitas del régimen dictatorial chavista
Pablo Iglesias y la imagen pateada de Chávez. Twitter

Venezuela ha dicho basta. El pueblo ya no tolera más los abusos de Nicolás Maduro y ya no sólo se conforma con protestar. Ha pasado a la acción y si toca cargarse símbolos tan ‘sagrados’ como las estatuas y esculturas en honor a Hugo Chávez, no habrá lugar a la duda.

En Villa del Rosario, en Zulia, durante una de las manifestaciones contra la dictadura de Maduro, optaron por hacer añicos la estatua de Hugo Chávez que fue derrumbada, pateada y quemada.

A buen seguro que las imágenes no serán del agrado de la banda de Pablo Iglesias y compañía y a estas horas estarán llorando lágrimas del caudal del Orinoco.

Podemos, patrocinado por el régimen de Maduro, ya no sabe cómo ponerse de perfil ante las atrocidades perpetradas por el inquilino del Palacio de Miraflores, pero en cambio suele mostrarse crítico con los opositores al chavismo e incluso no dudan en tildar de golpistas y alentadores de revueltas a líderes encarcelados como Leopoldo López.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído