Choteo en Twitter tras su espectáculo en la caseta de Ahora Madrid, ante la atenta mirada de la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena

El churro de chotis que se marca un chulapo Errejón en plan ‘pecador de la pradera’

Si tuviera que pedir un deseo a San Isidro, le trasladaría que "librara" a España "del señor Rajoy"... muchos solo desean que no vuelva a bailar

El churro de chotis que se marca un chulapo Errejón en plan 'pecador de la pradera'
Errejón y su extraño baile del chotis TW

El cachondeo en Twitter no se ha hecho esperar. Su sonado y poco saleroso baile en la madrileña pradera de San Isidro, este 15 de mayo de 2017, le ha hecho tropezar una vez más ante una díscola audiencia que no baila a su compás, y que ha llegado a compararle con Esperanza Aguirre en sus mejores tiempos.

Es el inefable íñigo Errejón, el de su «cuando te pillan desprevenido y te sacan a bailar un chotis», para justificar su torpe intervención -gorra de chulapo en ristre- en la celebración del Día festivo de San Isidro en Madrid.

El que ahora ocupa la Secretaría de Análisis estratégico y Cambio político de Podemos ha demostrado junto a Esther Gómez, concejala de Ahora Madrid, su conocimiento del baile típico madrileño compartiéndolo en su perfil de Twitter.

El espectáculo lo daba en la caseta de Ahora Madrid ante la atenta mirada de la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, y su compañera de partido Rita Maestre.

Y como guinda al pastel ha declarado que si tuviera que pedir un deseo a San Isidro, , y hacerlo público, le trasladaría su deseo de que «librara» a España «del señor Rajoy».

«Le pediría que nos librara de un gobierno que nos avergüenza, que nos avergüenza el saqueo de las instituciones, que nos librara de un gobierno que no nos merecemos, que trata de amordazar a los fiscales y amenaza a los medios de comunicado».

En el sexto aniversario del 15M, «el movimiento ciudadano que sacudió las conciencias del país e inauguró una etapa de cambio democrático que demostró que no había que resignarse a la precariedad, el saqueo y la mafia», Errejón votará ‘sí’ a la moción de censura que propone Podemos porque «seis años después toca estar a la altura de esa maravilla de lección democrática».

«La moción de censura es la mejor manera de no dejar solos a jueces y fiscales y de mostrar a los españoles que la corrupción no va a carcomer nuestra autoestima», ha terminado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído