Va llorando por las esquinas, y dice no tener un duro: por eso recurre la multa que le ha cascado Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Los ‘modestos ahorros’ del caradura de ‘Echeminga’ cuando ejercía de negrero con su asistente

Pablo Echenique, denuncia en las redes sociales la "injusta sanción" porque señala que su 'ayudante' sólo le prestaba servicio una hora al día. En aquellas fechas su cuenta no era precisamente corriente

Los 'modestos ahorros' del caradura de 'Echeminga' cuando ejercía de negrero con su asistente
Pablo Echenique EFE

Va llorando por las esquinas, y dice no tener un duro. De ahí que, según afirma hecho un basilisco, haya decidido recurrir la multa que le ha cascado Inspección de Trabajo y Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente personal desde marzo de 2015 a abril del 2016. Poco importa, para él, que se embolse cada mes como diputado en las Cortes de Aragón 3.410,82 euros del ala. (El multazo de 25.000 euros a ‘Echeminga’ por pagar en negro a su asistente lo deja ‘fuera de servicio’).

El líder de Podemos Aragón, Pablo Echenique, -más conocido como ‘Echeminga’- ha denunciado en las redes sociales la «injusta sanción» porque señala que este asistente sólo le prestaba servicio una hora al día «de manera intermitente», debido a su «elevado nivel de dependencia» y que desconocía que «estuviera cobrando el desempleo». (Losantos despedaza a ‘Echeminga’: «Usted es un jeta y una cloaca rebosante»).

Sin embargo, según publica ‘La Gaceta‘, por aquellas fechas no es que anduviera precisamente corto de dinero, según queda reflejado en el portal de Transparencia de Podemos: contaba en su cuenta corriente el 18 de junio de 2015 con 56.185,50 euros. -fecha de la última actualización y momento en el que se encontraba «contratado» el asistente-.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído