Los malos humos del chavista vienen de lejos

El brutal puñetazo de Monedero a un alumno por fumar en los pasillos de la Facultad

El brutal puñetazo de Monedero a un alumno por fumar en los pasillos de la Facultad
Juan Carlos Monedero TW

La manifiesta agresividad de los líderes de Podemos es harto conocida. Del famoso llamamiento de Iglesias para «partirle la cara» a los «fachas», hasta el cabezazo de Juan Carlos Monedero a un periodista por atreverse a preguntarle sobre los muertos en su amada Venezuela, hay mucho trecho. (Cake Minuesa desvela las malas artes del violento Monedero: «Es un sucio y un marrullero, da patadas y cabezazos»).

Y si no que se lo pregunten al alumno a quien pegó un puñetazo en toda la cara por fumar en los pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutese de Madrid, a quien dejó una mejilla morada. Y nunca mejor dicho. (El repugnante tuit de Monedero deseando que la «pólvora árabe» salte a Europa y EEUU).

La reveladora ‘anécdota’ la rescata ahora ‘OkDiario‘ haciéndose eco de un artículo que publicó ‘El Mundo’ en 2011. Ya por entonces el profesor fue tildado de ‘pro Chávez’, con fama de tener mucha mala leche.

La víctima no denunció los hechos en el Juzgado, porque estaba en quinto curso y «no quería problemas «con un profesor de ese perfil».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído