El 'liberado' Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez, portavoz de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia, es de armas tomar

El cristianófobo candidato de Podemos que meterá en la cárcel a quien no comulgue con los islamistas

Utiliza su cuenta de Twitter para expresar su odio a España y denigrar a los que profesan el catolicismo, a quienes tacha de "pederastas": ¡"Qué mierda de religión!"

El cristianófobo candidato de Podemos que meterá en la cárcel a quien no comulgue con los islamistas
Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez TW

La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según este personaje, resultado de la herencia de la Inquisición y de la "cultura judeo-cristiana"

Un personaje de mucho cuidado, y de armas tomar. Se llama Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez, es ingeniero agrícola para más señas y sindicalista de UGT liberado de trabajar. Lidera una cruzada contra los católicos, -bajo la promesa de meter en la cárcel a todos aquellos «que profesen el discurso del odio» contra la religión musulmana-, y se ha quedado tan ancho montando una sospechosa asociación a favor del islam. El Candidato de Barcelona en Comú -la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau-, no deja títere con cabeza y a los cristianos no los puede ni ver.

Según da cuenta ‘OKDiario‘, este catalán se convirtió al islam tras casarse con una mujer marroquí. Desde 2015 actúa como portavoz de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia), que se ha jacta de haber logrado cerrar en las redes sociales los perfiles de decenas de personas que critican a los musulmanes, a raíz de la oleada de atentados yihadistas perpetrados en Europa por el ISIS.

Su loable empeño en denunciar cualquier forma de discriminación por razón de raza, sexo o religión, deja paso en su perfil de Twitter a su verdadera cara: un feroz odio a España y quienes profesan el catalicismo, a quienes tacha de «pederastas».

En su cuenta personal, el candidato de Barcelona en Comú presume del trato privilegiado que la alcaldesa Ada Colau da a su asociación: «En Barcelona con la Colau estamos muy contentos, nos felicita el Ramadan, oiga».

Como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. «Pues en Barcelona somos muy demócratas, la Colau nos pregunta todo, y le respondemos y lo hace, oiga», ha explicado también.

Ya el pasado mes de enero, el candidato podemita cargó contra el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, identificándolo con la «extrema derecha» por denunciar el adoctrinamiento de niños holandeses en una mezquita.

La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según el candidato de Podemos, resultado de la herencia de la Inquisición y de la «cultura judeo-cristiana». La misma que inspiró la Declaración Universal de los Derechos Humanos, inédita en la mayoría de países musulmanes.

El portavoz y fundador de Musulmanes contra la Islamofobia lo expresa con las siguientes palabras:

Ibrahim Miguel Ángel Pérez lo expresa en similares términos, desde la asociación que dice luchar contra la islamofobia: «La Inquisición es parte del Cristianismo, su desviación hacia la tortura y quema de herejes no la expulsaron del Cristianismo». O cuanto comenta una noticia de sucesos: «Un cristiano detenido, hoy por la violencia machista heredada de los autos de fe medievales».

El candidato de Podemos fundó la asociación Musulmanes contra la Islamofobia junto a su mujer, la marroquí Afifa Azzouz, que recurre en las mismas prácticas.

Según sostiene Afifa Azzouz en las redes sociales, los europeos son todos unos «gilipollas eurocentristas y defensores de la supremacía occidental enfermiza». O bien son unos «idiotas» incapaces de ver «los genocidios que cometen los cristianísimos blancos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído