TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Gabriel Rufián deja boquiabierta a Ana Rosa Quintana con una respuesta inesperada: «Rajoy volverá a ganar las elecciones»

"De verdad, señor Rufián, yo me quedo sorprendida"

Gabriel Rufián deja boquiabierta a Ana Rosa Quintana con una respuesta inesperada: "Rajoy volverá a ganar las elecciones"
Ana Rosa Quintana y Gabriel Rufián. Telecinco

El debate de la moción de censura a Mariano Rajoy por parte de Podemos copa este 13 de junio de 2017 toda la actualidad informativa.

Sin embargo, al no haber tiempo tasado tanto para la formación proponente de la moción como para el Gobierno, los programas tienen que ir complementando con opinión y entrevistas a los diputados para aligerar la pesadez de un debate que aún no se sabe si concluirá este 13 de junio de 2017 o el 14 de junio de 2017.

‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) fue aderezando la intervención de Irene Montero (Podemos) con distintas intervenciones de políticos de otras formaciones. Uno de los que pasó por los micrófonos del canal de Mediaset fue el miembro de ERC Gabriel Rufián que dejó sorprendida a la propia presentadora con una respuesta inesperada sobre Mariano Rajoy.

Rufián aseguraba que:

Rajoy está más fuerte que nunca y tampoco lo digo yo, lo dicen las encuestas, los estudios de opinión. Y no lo digo con alegría, pero el señor Rajoy volverá a ganar las elecciones. Después de todo lo que ha pasado, de todo lo que se ha publicado, volverá a ganar. Así que barriendo para casa, la única derrota que tiene Rajoy en el horizonte somos nosotros, ese referéndum de autodeterminación en Cataluña. Gane el sí o gane el no, el simple hecho de poner las urnas ya supone una enmienda a la totalidad, una moción de censura real al PP, al PSOE, a Ciudadanos, al Tribunal Constitucional y a todo el Estado.

Ana Rosa se sorprendía por la primera parte de la intervención del político de ERC:

Señor Rufián, que diga usted que si Rajoy se presenta a unas nuevas elecciones que las volvería a ganar y a lo mejor con mayoría absoluta es realmente sorprendente. 

Y una vez acabada la conexión con Rufián, Ana Rosa repetía:

De verdad, yo es que estoy muy sorprendida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído