EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Oramas denuncia el acoso «de miles de trolls podemitas» en las redes sociales tras pintarle la cara a Pablo Iglesias en el Congreso

"Bajo el logo de Podemos y con connotaciones sexuales, me atacaron por desenmascarar a esta persona"

Fue uno de los enfrentamientos más duros de la moción de censura a Rajoy en el Congreso. Lo protagonizaron la diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, y el líder de Podemos Pablo Iglesias.

Oramas criticó el «tonito machista» utilizado contra ella en un cruce de reproches en el turno del grupo Mixto de dicho debate.

Iglesias no se cortó y calificó de «transfuga» a Oramas.

Yo sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas. Ese tonito machista que usa con periodistas y políticas no es mi problema, es el suyo

Replicó la nacionalista canaria, que no perdió la oportunidad de meterle el dedo en el ojo por el asunto venezolano: «Por gente como Pablo Iglesias ese país ha pasado de ser uno de los más ricos de América Latina a estar como está».

Dos minutos le bastan a Ana Oramas para destrozar al «machista» de Pablo Iglesias

Sin embargo, Oramas ha denunciado al día siguiente, 14 de junio de 2017, en el programa ‘Espejo Público’ que presenta Susanna Griso, que el debate de la moción no paró ahí, ya que durante la noche tuvo que escuchar insultos y reproches de las eternas hordas podemitas que se hacen fuertes bajo el amparo y el anonimato de las redes sociales.

Griso le preguntó por el término de «virrey» que había utilizado antes Juan Carlos Monedero, y ahí Oramas denunció lo siguiente:

Ellos lo que quieren es eliminar a todos los que no piensen como ellos, no hay más que meterse en las redes sociales para ver anoche como bajo el logo de Podemos todo con connotaciones sexuales, miles de trolls me atacaron por desenmascarar a una persona.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído