ISABEL DÍAZ AYUSO PRESENTA UNA SERIE DE EJEMPLOS DONDE IGLESIAS Y COMPAÑÍA NO CUMPLIERON CON LO QUE PREDICAN

Mano de sopapos de una diputada popular a los podemitas por hacer perder el tiempo a la Asamblea con su batalla contra el ‘despatarre’

Delirio en las redes con la intervención de la del PP, que deja a la bancada de los 'morados' retratada

Lección de la diputada popular Isabel Díaz Ayuso a la bancada podemita, que no sabía donde meterse.

¿No querían hablar de despatarre? Pues han tenido dos tazas, como se dice popularmente. Díaz Ayuso ha llevado a cabo una intervención en la Asamblea de Madrid debido a la batalla que mantienen los ‘morados’ contra el famoso ‘manspreading’, el despatarre de toda la vida.

Los podemitas en la CAM querían que la Asamblea instara al gobierno a implementar una campaña permanente contra el manspreading en los medios de transporte público de la Comunidad.

Ayudada con diferentes fotografía que muestran a algunos de los más destacados dirigentes de Podemos haciendo uso del despatarre, Díaz Ayuso se ha dado un homaneje y los ha dejado retratados y literalmente por los suelos.

Caso primero. Tenemos al macho alfa principal en una postura de apertura de piernas de 45 grados con remango, y pudiera parecer la postura de El pensador de Rodin (su escultura más famosa), en una frase profunda estilo bolivariano siglo XXI

Comenzó Díaz Ayuso, que ya no paró:

El despatarre en las instituciones, que muchos diputados de Podemos ya tienen aquí en la Asamblea. Es una postura ideal para ver cómo mientras azuzan a otros diputados de otros parlamentos

Ni Manuela Carmena salió bien librada en su alocución:

Tenemos el modelo alcaldesa de Madrid en el transporte público que aunque fomenta la lectura vemos que es un claro ejemplo de goma-spredding

La foto de la ‘Yoko Ono’ en el ‘Tramabús’, ocupando dos asientos, dio mucho de sí:

Y también tenemos a la señora Irene Montero ocupando dos espacios en ‘el tramabús’ y probablemente le quite el sitio a Tania Sánchez que le habrá mandado al fondo del autobús como en el hemiciclo.

El último ejemplo de buen gusto femenino es de alto nivel. Ahí tenemos a la asesora de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona. Os quería preguntar que clase de chorrada es esta que habéis traído a la cámara.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído