El okupa rumano Lagarder Danciu, conocido por reventar actos y mítines del PP, ha dejado España después de que la Dirección General de la Policía le hiciera llegar una orden de expulsión en diciembre de 2016, cuando salió de los calabozos de Málaga, donde fue detenido por agredir y morder a un policía.
Autodefinido en Twitter como gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo, «okupa» que viaja sin destino, Lagarder fue candidato a la dirección de Podemos en Sevill. Ha culpado al «franquismo» por tramitar su salida y amenaza con volver.
Después de 13 años dejo España y siento cierto dolor como es natural. He sufrido, amado, luchado en este país que no me dejo soñar … pic.twitter.com/s51m1QX9XZ
— Lagarder Activista (@lagarder81) July 3, 2017
«Queridos fachas hoy dejo España, el país donde sigue reinando el franquismo y la corrupción. Me voy pero nunca callare, NUNCA …», avisaba este lunes en Twitter.
Queridos fachas hoy dejo España, el país donde sigue reinando el franquismo y la corrupción. Me voy pero nunca callare, NUNCA … pic.twitter.com/g0YiXAlo0c
— Lagarder Activista (@lagarder81) July 3, 2017
En Twitter, se han acordado de él con ‘cariño’ y le han despedido con el deseo de que no vuelva:
La fuga de cerebros es una tragedia que debemos detener. https://t.co/OUiRf5brfU
— Cowboy en paro (@CowboyEnParo) 5 de julio de 2017
Q tanta paz lleves como descanso dejas..ea acascarla
— David ن 🇪🇸 (@llodarga) July 3, 2017
Lagarder abandona España. pic.twitter.com/nF2avdcAtP
— Monolocus (@Monolocus) July 3, 2017
Imágenes en directo de la marcha de Lagarder: pic.twitter.com/tlYKAFQjB2
— Bernat Castro (@Berlustinho) July 3, 2017
Comentar desde Facebook