VENEZUELA EN LLAMAS Y PODEMOS PONTIFICANDO EN LAS TELEVISIONES

Los que cobraron de la sangrienta dictadura chavista, callados como puertas ante del 23-F de Maduro

¿Van a devolver lo que cobraron de unos sátrapas que asesinan en las calles a los opositores?

«Les invito a que vivan en Venezuela seis meses». La invitación del artista venezolano Carlos Baute va dirigida a Podemos, tercera fuerza política en el Congreso de Diputados cuyos dirigentes cobraban por asesorar al narcodictaudra.

A los podemitas les escuece que se les recuerde sus vínculos con unos sátrapas que el día de la independencia de Venezuela asaltaron la Asamblea Nacional con palos, explosivos y morteros. Un 23-F en toda regla de los que se refieren a sí mismos como ‘demócratas y patriotas’. ¡Chupito!

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el primero que tomó por asalto al Parlamento fue el vipresidente de la República Tareck El Aissami, un sicario del ala más dura del chavismo, aspirante a suceder a Maduro y a quien el Departamento del Tesoro estadounidense tiene en su lista de sospechosos por el tráfico internacional de drogas.

Según las autoridades de EEUU, El Aissami ha facilitado el envío de grandes cargamentos de drogas, vía aérea y marítima desde Venezuela, además de proporcionar protección a otros traficantes. —«Narcotráfico»: ¿De qué acusa en concreto EE UU a Tareck El Aissami?

Es normal que en Podemos estén tan calladitos con este tema. No todos, porque Monedero, el amigo del rapero de la ETA, sigue a su lo suyo. El ‘bien pagao’ con 425.000 euros por un informe inexistente llama «fascistas» a los opositores sin hacer mención alguna a los ya 100 muertos y 15.000 heridos producto de la represión por parte de las fuerzas de Maduro.

Este sujeto que tuvo despacho en el Palacio de Miraflores se pasea por las televisiones españolas –lo hemos visto hasta con Jorge J. Vázquez en el Sábado Deluxe de Telecinco– como un auténtico gurú.

En los informativos del mediodía se puede ver un mismo bloque imágenes de cómo Maduro asesina a los opositores y acto seguido ver aparecer a Monedero pontificando sobre la falta de democracia en España. Y total normalidad. Llevamos cien muertos.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído