Fue en la Asamblea de Madrid y se refería a las enmiendas a la totalidad a los presupuestos

La descacharrante manera en la que el PSOE perdió una votación que tenía más que atada

El autor del desnortado disparate fue Daniel Viondi que prefirió irse a un partido de la NBA

La descacharrante manera en la que el PSOE perdió una votación que tenía más que atada
Daniel Viondi. Twitter

Lo del PSOE en Madrid es para hacérselo mirar. Para una vez que en años tenía la oportunidad de ganar una votación de la trascendencia de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos regionales para 2017, resulta que va y uno de los diputados decide ausentarse por ‘motivos familiares’.

La historia, que es de abril de 2017, la publica ahora El Confidencial Digital y desde luego es surrealista por cualquier lado que se quiera analizar.

Como sabrán, en la Asamblea de Madrid, la suma de PP y Ciudadanos llega a 65 diputados por los 64 de PSOE y Podemos. Sin embargo, el día que tocaba votar esas enmiendas a la totalidad de las cuentas para 2017, el PP tenía dos diputadas de baja, con lo que en teoría los socialistas junto a Podemos podrían sacar adelante sus enmiendas.

Pero hete aquí que de repente surge la figura del parlamentario socialista Daniel Viondi que se ausentó de la votación alegando motivos familiares. Esas razones personales no eran otras que acudir a ver un partido de la NBA y entre canasta y canasta sus compañeros perdiendo una votación. De traca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído