EL COFUNDADOR DE PODEMOS TRAE A COLACIÓN LA TRAMA GÜRTEL EL DÍA DEL 20 ANIVERSARIO DE SU ASESINATO

Monedero cruza todas las líneas ensuciando la memoria de Miguel Ángel Blanco

La cuenta oficial de los populares en Madrid reacciona con rapidez: "Eres un miserable"

Monedero cruza todas las líneas ensuciando la memoria de Miguel Ángel Blanco
Juan Carlos Monedero y Miguel Ángel Blanco.

La cuenta oficial del PP de Madrid no se anduvo por las ramas a la hora de contestar a Juan Carlos Monedero–Carlos Herrera llama «necia» a Carmena por negarle el homenaje a Miguel Ángel Blanco–.

El podemita utilizó su cuenta de Twitter para, ajeno a la emotividad que significó la conmemoración del 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, intentar enmerdar dicho aniversario–La desvergonzada Carmena rechaza rendir un homenaje a Miguel Ángel Blanco en Madrid–.

Monedero intentó echar un capote a su colega Manuela Carmena a la que han llovido críticas por negarse a colocar una pancarta en recuerdo del concejal asesinado del PP en el Ayuntamiento–Pedro Sánchez se intenta colgar una medalla con Miguel Ángel Blanco y las redes le sacan las vergüenzas del PSOE: «Hipócrita»–.

Para ello, el cofundador de Podemos se sirvió de una noticia pasada sobre unos informes de la Policía que aseguraban que la trama Gürtel utilizó facturas falsas de actos de la escuela ‘Miguel Ángel Blanco’ a las que más tarde se les cambió el concepto por el de un ‘Seminario sobre las perspectivas de futuro en Perú’–En Podemos no llevan pistolas pero su desprecio a la memoria de Miguel Ángel Blanco da mucho miedo –.

Es decir, con esta práctica, la trama «trató de representar una operación mercantil imitando lo que no es» en nombre del político asesinado por ETA.

«El respeto del PP a Miguel Ángel Blanco lo expresa que también la fundación con su nombre está en la Gürtel», vomitó Monedero. La cuenta de los populares en la CAM no tardó en responderle: «eres un miserable».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído