En la algarabía del Orgullo Gay

[VÍDEO] Con esta poca vergüenza mea en Cibeles la pasajera del autobús de Podemos

La desconocida podemita podría ser sancionada con una multa de entre 751 y 1.500 euros

Se baja los leotardos aprovechando una parada del desfile, micciona en plena Plaza de Cibeles, y se sube de nuevo al vehículo sin limpiarse el culo

Toda una declaración de intenciones con la algarabía del Orgullo Gay resonando en sus oídos, con sus leotardos por los tobillos y meando a gusto en plena vía pública, a la vista de todos.

Es una podemita de la que no se sabe nada, -aparte de lo descarada que es y de su pésimo gusto en el vestir-, quien decidió irse patas abajo esa memorable tarde noche en plena Plaza de Cibeles.

Se había apeado del autobús fletado por Podemos para la ocasión, y ni siquiera se tomó la molestia de limpiarse antes de volver a subir al vehículo toda solidaria, mientras sonaban a sus espaldas unas comprensivas risotadas.

Nadie la reprendió por tan asquerosa actitud, y mucho menos le advirtieron de que tal micción conlleva una falta grave con multa de entre 751 y 1.500 euros. Así viene tipificado al menos en el artículo 14 de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Madrid.

Falta ver ahora cómo se lo toma a la vista del vídeo Pablo Iglesias, quien acudió como representante de su formación para apoyar a los gays que tanto quieren sus amigos iraníes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído