En la algarabía del Orgullo Gay

[VÍDEO] Con esta poca vergüenza mea en Cibeles la pasajera del autobús de Podemos

La desconocida podemita podría ser sancionada con una multa de entre 751 y 1.500 euros

Se baja los leotardos aprovechando una parada del desfile, micciona en plena Plaza de Cibeles, y se sube de nuevo al vehículo sin limpiarse el culo

Toda una declaración de intenciones con la algarabía del Orgullo Gay resonando en sus oídos, con sus leotardos por los tobillos y meando a gusto en plena vía pública, a la vista de todos.

Es una podemita de la que no se sabe nada, -aparte de lo descarada que es y de su pésimo gusto en el vestir-, quien decidió irse patas abajo esa memorable tarde noche en plena Plaza de Cibeles.

Se había apeado del autobús fletado por Podemos para la ocasión, y ni siquiera se tomó la molestia de limpiarse antes de volver a subir al vehículo toda solidaria, mientras sonaban a sus espaldas unas comprensivas risotadas.

Nadie la reprendió por tan asquerosa actitud, y mucho menos le advirtieron de que tal micción conlleva una falta grave con multa de entre 751 y 1.500 euros. Así viene tipificado al menos en el artículo 14 de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Madrid.

Falta ver ahora cómo se lo toma a la vista del vídeo Pablo Iglesias, quien acudió como representante de su formación para apoyar a los gays que tanto quieren sus amigos iraníes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído