Con el alcalde 'Kichi'como anfitrión, en plena Universidad de Verano del partido

[VÍDEO] Así se burla Podemos del drama venezolano a ritmo de chirigota

"Llegaron ya los perroflautas del espacio sideral. Venimos de un planeta rojo, pero rojo de verdad"

No dicen más que estupideces sobre Leopoldo López, cargan contra la oposición venezolana cuando no les queda más remedio que abrir la boca, y se chotean del espeluznante drama que asola a Venezuela.

Y para celebrarlo, nada mejor que bailar, menospreciando a las casi cien personas que han muerto desde que empezaron las protestas callejeras contra el sátrapa de Maduro, hace exactamente el mismo número de días.

Son los de Podemos, que durante la inauguración de la Universidad de Verano del partido, celebrada en Cádiz y con ‘Kichi’ como anfitrión, bailaron hasta hartarse al ritmo de la chirigota de ‘Los del planeta rojo, pero rojo rojo’, que subieron al escenario de la plaza de la Catedral durante la inauguración de la Universidad de Podemos, celebrada entre el viernes y el domingo.

Las imágenes las rescata ahora ‘EsDiario‘, y en las mismas aparecen los ayasos de turno ataviados con trajes de extraterrestre que emulaban la bandera de Venezuela. Un atuendo por cierto que ya lucieron en el Carnaval de Cádiz.

«Llegaron ya los perroflautas del espacio sideral. Venimos de un planeta rojo, pero rojo de verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído