José David Carracedo pierde el hilo de la intervención que estaba leyendo, y termina bajando el micrófono durante la sesión de control al Gobierno

[VÍDEO] El ridículo del diputado podemita que se queda en blanco por ‘culpa’ de una monja

Preguntaba si iba a conceder el indulto a una mujer que supuestamente fue una bebé robada durante el franquismo

No se echó a llorar de puro milagro. José David Carracedo, diputado por Vizcaya y vocal en la Comisión de Derechos por la Infancia, no pudo tener peor estreno en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Mientras preguntaba al ministro de Justicia, Rafael Catalá, si iba a conceder el indulto a una mujer que supuestamente fue una bebé robada durante el franquismo y que está acusada de calumniar a una monja, a la que culpó de mediar en su adopción, se quedó en blanco ante la incredulidad de los presentes.

Los nervios y la falta de preparación le jugaban así una mala pasada, y no fue capaz de improvisar ni volver a enlazar con el resto del discurso que traía preparado.

Tras unos segundos de silencio, donde todo el hemiciclo se mantenía expectante a la espera de que finalizara sus palabras, ha decidido bajar su micrófono y dar por terminado su primer turno de intervención. Incluso antes de perder el hilo, la lectura que ha realizado ha resultado llamativa por la falta de absoluta de entonación y énfasis.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído