El ataque a Fernando Barredo, dirigente de la corriente crítica de Podemos en Castilla-La Mancha, podría no haber estado motivado por un caso de violencia machista

El vídeo oculto del podemita a quien pusieron la cara morada

Días antes de la agresión, el catedrático en el IES Sefarad de Toledo no mostraba temor a la "violencia de género", pero sí a "caer en desgracia"

El vídeo de Barredo
El vídeo de Barredo TW

Un asunto muy turbio. El ataque al miembro de Podemos Castilla-La Mancha y líder de la corriente ‘Imagina Podemos’, -que acabó molido a palos este 22 de julio de 2017 en la misma puerta de su casa, en Toledo-, pudo haber estado motivado por algo distinto  a lo que esgrimió su propia formación: un ataque machista. Sacuden la del pulpo a Fernando Barredo, dirigente de Podemos Castilla-La Mancha.

Al menos así lo consideran muchos, tras haberse hecho público durante estas últimas horas un vídeo-denuncia que la propia víctima grabó días en las mismísimas puertas del Centro Cívico de Alcazar de San Juan donde se celebraba la II Asamblea del Consejo Ciudadano de Podemos, dias antes de la brutal paliza.

Tal y como se hace eco ‘EsDiario‘, Barredo denuncia una «torticera, arbitraria y extraña» aplicación de una norma por la que la dirección regional del partido le impidió asistir a la reunión y ejercer su derecho al voto.

El de la coleta denuncia además que recibió una notificación «con una fecha falsa» y asegura que «un impresentable» dentro del partido morado «me ha acusado de quedarme con dinero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído