EL GRUPO DEL HIJO DE BÁRCENAS SIGUE A LA GRESCA CON LOS RAPEROS DE 'LOS CHIKOS DEL MAÍZ'

Los de ‘Taburete’ vuelven a la carga y se enzarzan con Iglesias: «Tus colegas no son comunistas, son gentuza terrorista Pablito»

El líder de Podemos se metió en pleno enfrentamiento entre ambas bandas para ensalzar a sus amiguitos

La lucha de clases en el mundillo musical sube el tono. Los del grupo ‘Taburete’, sí, esos a los que siempre le recuerdan que acogen en sus filas al hijo de Luis Bárcenas y que cuentan entre sus seguidores a mucho ‘niño bien’ y potenciales votantes del PP, no se andan con chiquitas y han ido con todo a por Pablo Iglesias–‘Taburete’, el grupo del hijo de Bárcenas, y ‘Los Chikos del Maiz’, amigos de Pablo Iglesias, a leche limpia en Twitter–.

Los de ‘Taburete’ llevan días metiéndose palos con ‘Los Chikos del Maíz’, un grupo de rap de ultraizquierda y que le encanta al líder de Podemos. Ambos, desde sus respectivas cuentas oficiales en Twitter, han cruzado mensajes despectivos hacia el rival–El hijo de Luis Bárcenas triunfa en la música: «Willy, valiente, tu padre es inocente»–.

A raiz de ello el diario El Mundo se ha hecho eco y glosa las diferencias políticas entre ambas bandas. Para Pablo Iglesias, le ha servido para hacer un diagnostico claro: «a veces, en las luchas de clases, los buenos ganan por golada».

La respuesta de Taburete no se ha hecho esperar:

Hay que recordar que ‘Los Chikos del Maíz’ fueron llevados ante la Audiencia Nacional en 2010 tras una denuncia por parte de la Asociación de Víctimas del Terrorismo pero la misma fue archivada.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído