LA DE COMPROMÍS SUFRE EL 'EFECTO BOOMERANG' Y ACABA PAGANDO CARA SU BROMITA

Mónica Oltra se hace la graciosilla contra Cifuentes y al final le acaban pintando la cara

"Balance de las primeras horas de vacaciones: lavar, tender, planchar... pues Cifuentes no es lista ni ná"

Mónica Oltra se hace la graciosilla contra Cifuentes y al final le acaban pintando la cara
Mónica Oltra y Cristina Cifuentes.

Lo que están dando de sí las no-vacaciones de Cristina Cifuentes. La presidenta de la CAM montó una polémica que no buscaba al anunciar que este verano se quedaba trabajando, algo que sentó a cuerno quemado a parte de la izquierda y la progresía española–El ‘vago’ de Alberto Garzón llama ‘indecente’ a Cristina Cifuentes por no coger vacaciones –.

Luego vino la guerra con Ramón Espinar, que le recomendó que se cogiera unas vacaciones ya y añadió el ya famoso «guapi» que tanto cabreó a la dirigente popular–Cifuentes desnuda a ‘Black Espinar’: «Que suerte ser de Podemos para llamar guapi a tus rivales sin que te acusen de machismo»–.

Y ahora aparece en escena Mónica Oltra. La de Compromís se quiso hacer la graciosa en Twitter con el siguiente mensaje–Cifuentes se enfrenta al matón de Alberto Garzón que le afeó no cogerse vacaciones: «Este es el mismo que llama golpista a Leopoldo López»–:

A la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana le llovieron palos por todas partes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído