VÍCTOR LEDEZMA, HIJO DEL REGIDOR ENCARCELADO, CONFIRMA LA RELACIÓN DE LOS 'MORADOS' CON EL CHAVISMO

La escalofriante confesión del hijo del alcalde de Caracas que confirma las peores sospechas en torno a Pablo Iglesias y los de Podemos

"Vienen a Venezuela cada rato, cobran su cheque y se van"

Los de Podemos son unos personajes a los que no les importa opinar, solo les interesa su bolsillo

Tremenda arremetida del hijo del alcalde de Caracas contra los dirigentes de Podemos–Recadito de Alfonso Rojo al ministro Dastis por cobardear con Maduro: «Hay que obviar los mezquinos intereses económicos y aprobar sanciones reales contra los matarifes»»–.

Si todavía algún ingenuo dudaba de las conexiones entre la cúpula del partido morado y el chavismo que masacra a la pueblo venezolano ahí tienen las confesiones de Víctor Ledezma–Alfonso Ussía ataca con zotal el Ritz por alojar a los hijastros de Maduro: «Hay que desratizarlo»–.

Los de Podemos son unos personajes a los que no les importa opinar, solo les interesa su bolsillo. Si tanto les gusta [Venezuela] ¿por qué no viven aquí? Vienen a cada rato, cobran su cheque y se van–Los sicarios de Maduro, el amigo de Podemos, asaltan la casa de López y se lo llevan

La charla con el hijo del opositor venezolano Antonio Ledezma la ha llevado a cabo la periodista de OKDiario Raquel Tejero. El llamamiento a los españoles, estando los de Pablo Iglesias de por medio, es preocupante–Mariano Rajoy propone retirar los visados a los dirigentes vinculados con el dictador Maduro –:

Cuiden su democracia. Estamos enfrentándonos a un régimen cruel y macabro. Aquí no hay medicinas ni alimentos, no estamos exagerando–¿A qué espera Baltasar Garzón para pedir una orden de detención internacional contra el dictador Nicolás Maduro?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído