NUEVE AÑOS AL SERVICIO DE "¡CHÁVEZ, CARAJO!"

Por si a usted le quedaban dudas, Monedero montó el chavismo durante casi diez años

Lo dejó apenas meses antes de fundar Podemos

Por si le quedaban dudas, el jeta de Juan Carlos Monedero -«¡Chávez, Chávez, Chávez, carajo!»- trabajó durante nueve años directamente para el creador del chavismo, y lo dejó apenas unos meses antes de centrarse por completo en la fundación de Podemos.

Recoge OkDiario que el gobierno de Nicolás Maduro da por buena esta información, colgando un artículo de El País en la página web de su Embajada en Madrid en la que se apunta directamente esto.

Monedero dirigió durante cinco años toda la propaganda chavista desde el Instituto Internacional Miranda, manejando un presupuesto de más de un millón de euros y los cerebros de los funcionarios públicos para añadirles a la causa de la revolución bolivariana. El lunático Monedero tiene clavado muy dentro que le mandaran a la mierda en ‘su’ programa.

Aunque Monedero volvió a España en el año 2010 continuó con sus labores de asesoramiento a su amigo hasta su fallecimiento. Fue poco después cuando Monedero se puso manos a la obra para fundar Podemos, y recibió el famoso pago de 425.000 euros por no hacer nada procedente de Venezuela, que curiosamente le apartaría de la política activa en España.

Que a nadie se le escape la peligrosidad de este señor.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído