Oscar Puente se está pegando unas vacaciones de 15.000 € en Marbella

El portavoz del PSOE ‘pasa’ de los 126 asesinados por Maduro en Venezuela

El alcalde socialista de Valladolid se aloja en un apartamento a 600 euros la noche

El portavoz del PSOE 'pasa' de los 126 asesinados por Maduro en Venezuela
Óscar Puente. Agencias

En su opinión, coincidiendo con Podemos, los medios de comunicación españoles exageran dando tanta cobertura a las atrocidades y crímenes que perpetra a diario el regimen chavista

Óscar Puente es el hombre de moda en el PSOE, pero no por nada bueno. El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva se ha metido en un charco de los buenos, asegurando que en España se exagera un poco con el asunto de Venezuela.

El desnortado alcalde socialista de Valladolid dice que la crisis de Venezuela se exagera.

Así que Carlos Herrera le ha metido un soplamocos descomunal, pidiéndole que diga exactamente cuántos muertos tiene que haber en Venezuela para que al socialista ya sí que le parezca importante, pero lo más lamentable que se ha conocido es el lugar en el que pasa sus vacaciones Óscar Puente.

Carlos Herrera se encara con el nuevo ‘cantamañanas del PSOE’ para que diga cuántos muertos hacen le falta en Venezuela.

El diario de Eduardo Inda, OkDiario, publica la información en la que el portavoz socialista de Pucela nos lee este mes de agosto desde uno de los destinos más caros y exclusivos de España: la urbanización Puente Romano, en plena Milla de Oro de Marbella. Se trata de una zona en la que el alquiler de un apartamento gira en torno a los 18.000 euritos al mes en temporada alta.

Así explica OkDiario cómo es una zona en la que algunas viviendas han costado 60 millones de euros, y cómo «el portavoz del PSOE se aloja desde el viernes (11 de agosto de 2017) en un apartamento de la urbanización donde los alquileres rondan los 600 euros la noche».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído