LA MARCHA ERA CONTRA EL TERRORISMO, NO CONTRA LA ISLAMOFOBIA

Esta foto del rey Felipe VI es un grave error

¿No hay ningún funcionario que no se haya dado cuenta de que esa imagen

Esta foto del rey Felipe VI es un grave error
Felipe VI con una niñas musulmanas en la manifestación del 26-A.

La imagen del rey Felipe VI entre dos adolescentes musulmanas que se vio este 26 de agosto 2017 en la manifestación de Barcelona es un grave error que alimenta el discurso falaz de la islamofobia, que era lo que querían precisamente los separatistas. ¿O acaso las víctimas no pertenecían a otras religiones y culturas? ¿Qué pintaban esas niñas cuando la manifestación era supuestamente contra el terrorismo?

Esa foto es un error porque transmite la idea de que la culpa ha sido nuestra por no haberlos ‘integrado’, base del discurso multiculturalista de la izquierda que ha querido taparse los ojos y arrojar los cadáveres no sobre los asesinos sino sobre quienes les acogieron.

Afima Alfonso Rojo en La Razón que «suena bonito que el Islam no tiene nada que ver con las atrocidades, aunque se perpetren al grito de ‘Alá es grande’, organizadas por un clérigo mahometano y por tipos que sólo leen el Corán, pero nadie con dos dedos de frente puede tragarse que ni uno sólo de los parientes, amigos, vecinos y hermanos de fe de los criminales sospechara».

«No era un ‘lobo solitario’, sino una manada de doce, recorrían los 300 kilómetros que separan Ripoll de Alcanar, reunieron ilegalmente 130 bombonas y conspiraron seis meses. ¿Y no se mosqueó ni la madre que los parió?»

Al rey Felipe VI no solo le montaron una ratonera los separatistas, sino su propio protocolo dando lugar a una imagen noña y torticera. Que no hace justicia a las 15 víctimas del atentado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído