EL NÚMERO DOS DE ADA COLAU SE REAFIRMA COMO UN FURIBUNDO INDEPENDENTISTA

García Albiol manda un recadito al argentino Pisarello que destapa su mezquina condición

Para Pisarello, la culpa de todo es del PP y llama a la ciudadanía a levantarse contra su "autoritarismo"

García Albiol manda un recadito al argentino Pisarello que destapa su mezquina condición
García Albiol; y Gerardo Pisarello con Ada Colau.

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, nació en Tucumán (Argentina) en el año 1970, llegó a Barcelona en 2001 y apenas 16 años después ya se ve en condiciones de decirle a los catalanes lo que deben hacer–Gerardo Pisarello, mamarracho y amigo de los montoneros–.

El número dos de Ada Colau en el consistorio barcelonçes ha llamado a participar en la votación que prepara unilateralmente la Generalitat el próximo 1 de octubre de 2017 y defiende tan feliz el ‘sí crítico’ para protestar contra el «autoritarismo» que encarna el PP–Ni bandera española ni busto del Rey: así es Gerardo Pisarello, el barra brava de Colau–.

Y ya que menciona a los populares, desde las filas conservadoras, en concreto a través de su líder en Cataluña, Xavier García Albiol, le han mandado un recado que destapa la mezquina condición del político argentino–El miserable tuit de Pisarello incendia Twitter: «Hollande responde con más terrorismo desde el aire»–.

Pisarello aseguraba en un artículo en el diario ‘Crític’ que los soberanistas republicanos y progresistas «no podían quedarse en casa» el 1-O, siguiéndole el juego así a Puigdemont y compañía, empeñados en romper el Estado saltándose la legalidad vigente.

Las fuerzas del cambio cometerían un grave error si no se levantan contra el PP y sus ataques a las reivindicaciones democráticas de autogobierno

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído