INSULTOS CON PERMISO DE LA ENTREVISTADORA DE TV3

Cuando Daniel Estulin abandonó el Club Bildeberg para fichar por el supremacismo catalán: «Los andaluces son unos vagos que no trabajan nunca»

Ocurrió en octubre de 2015 pero conviene recordar de lo que son capaces en la televisión del régimen

Daniel Estulin entrevistado en la TV3 en octubre de 2015.
Daniel Estulin entrevistado en la TV3 en octubre de 2015.

Ocurrió en octubre de 2015 pero se ha vuelto viral y conviene recordarlo para ver de lo que son capaces en la televisión del régimen catabatasuno del nacionalismo catalán. La misma televisión en al que se quema una Constitución española en horario infantil costeada por el FLA de Cristóbal Montoro.

Ex agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Daniel Estulin es autor de varios best sellers sobre el Club Bildeberg y las conspiraciones de los poderosos por controlar el mundo. Invitado por la TV3 para hablar de su libro ‘Fuera de control’, Estulin afirmó:

«Cataluña quiere marcharse de España por razones obvias y y lo entiendo. Nadie quiere apoyar a Andalucía, que son unos vagos que no trabajan nunca»

Así, con dos collons. Y con el permiso de la entrevistadora que hizo como si no escuchara nada.

Las quejas arrecian. El presidente del PP andaluz (PP-A), Juanma Moreno, ha pedido a TV3 y al escritor de origen lituano Daniel Estulin que se disculpen ante «la ofensa» que, en su opinión, ha supuesto para todos los andaluces unas declaraciones del propio Stulin emitidas en la referida cadena televisiva catalana.

«Exijo a @tv3cat y a @EstulinDaniel una disculpa con los andaluces por esta ofensa. Andalucía es una tierra de gente esforzada y trabajadora», ha indicado Moreno a través de un ‘tuit’ en su cuenta oficial de la red social Twitter, consultada por Europa Press.

El líder de los populares andaluces responde así a las declaraciones, recogidas en su propio ‘tuit’ a través de un vídeo, en las que Estulin señala que «Cataluña quiere marcharse de España por razones obvias», así como que «nadie quiere apoyar a Andalucía, que son unos vagos que no trabajan nunca».

En este sentido, fuentes del PP-A han señalado a Europa Press que es «inadmisible» que una televisión pública y pagada por los ciudadanos «tenga cabida mensajes de este tipo». Así, han incidido en que desde TV3 debieron «cortar en seco estas declaraciones y haber desviado el tema».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído